Puedes hacer clic en el siguiente enlace para acceder a nuestro portal de reservas. Una vez que hayas seleccionado tu taller más cercano, podrás solicitar la hora y el día de la cita que más te convenga de una lista de franjas horarias disponibles en ese taller. Después, el taller se pondrá en contacto contigo para confirmar la cita.
Si has solicitado una cita en una fecha u hora que ya no te convienen, puedes ponerte en contacto con el taller en el cual has solicitado la cita, e informarles. Nuestros compañeros agendarán un nuevo hueco compatible con ambos horarios.
Puedes anular la solicitud de cita en cualquier momento. Para ello, ponte en contacto con el taller donde hayas solicitado tu cita. Nuestros compañeros agendarán un nuevo hueco compatible con ambos horarios.
Puedes buscar la página del taller aquí, donde encontrarás sus horarios de apertura y otros datos como información de contacto, instalaciones y servicios.
Debes traer tu permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo. Ten a mano el correo electrónico con la solicitud de tu cita, en el teléfono o impreso en papel.
Si te van a realizar el servicio de montaje de neumáticos, y cuentas con un sistema antirrobo (contratuerca), trae la llave y déjala en el asiento del acompañante.
Puedes ponerte en contacto con el taller donde has solicitado la cita. Nuestros compañeros estarán encantados de ayudarte.
Puedes especificar el motivo de tu visita en el cuadro de texto específico, mientras introduces todos los demás detalles de tu solicitud de la cita. El taller que hayas elegido, podrá confirmarte si realiza el servicio que has solicitado cuando te llame para confirmar la fecha y hora de la cita.
Podrás pedir al taller un presupuesto para el servicio cuando se pongan en contacto para confirmar la fecha y hora de la cita.