Porque para ti la seguridad y el rendimiento son fundamentales, Michelin crea neumáticos duraderos, que te garantizan un excelente rendimiento y duración en todas las condiciones de conducción. Con Michelin podrás disfrutar de todo el potencial de tus neumáticos desde el primer hasta el último kilómetro.
El objetivo de Michelin no se limita a la reducción del impacto de sus neumáticos en el consumo de carburante, sino que también pretende aumentar la autonomía de los vehículos eléctricos. La reducción de las emisiones de CO2 relacionadas con el uso de sus productos es una parte integral de la estrategia de Michelin. Del mismo modo, se esfuerza por reducir la cantidad de neumáticos que necesitan sus clientes para transitar la misma cantidad de kilómetros. Michelin colabora en la recogida de neumáticos usados en muchos países para favorecer su reciclaje. El fabricante invierte en I+D para desarrollar soluciones de recuperación innovadoras y más eficientes. Los neumáticos Michelin que han llegado al final de su vida útil, se integran en nuevos productos como por ejemplo, en carreteras o fuentes de energía.
Independiente de su espíritu valiente, se atreve a pensar y actuar de otra manera, salir del marco, trastornar las convenciones y despejar nuevos terrenos, para tener éxito. Michelin innova constantemente en materia de ofertas de productos y servicios: por ejemplo, su concepto Visión, su gama Michelin CrossClimate, los primeros neumáticos de verano certificados para invierno o, más recientemente, el nuevo neumático Michelin e-primacy, primer neumático ecológico, diseñado y hecho para durar.
A través de múltiples campeonatos, Endurance, MotoGP, Formula E, Rally, ... Michelin se destaca en competición desde hace más de 130 años. Una pasión por el Motorsport y uno de los mayores palmares de la historia de los deportes de motor. Parte integrante del ADN de la Marca, la competición representa un verdadero laboratorio de pruebas. Michelin desarrolla desde siempre las tecnologías de la victoria en las pistas y circuitos del mundo entero. Un legado prestigioso, fruto de una pasión compartida en el seno de la Empresa.
Hoy, Michelin está presente sobre todo en competiciones que abogan por una movilidad más sostenible: campeonato FIA Formula E 100% eléctrico desde 2014, campeonato del mundo de resistencia FIA (WEC), la Copa del Mundo FIM Motoe, la primera competición Moto 100% eléctrica... Un compromiso en competición que permite a Michelin probar en condiciones reales de carrera las innovaciones que harán la movilidad sostenible del mañana.