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Montaje y desmontaje de neumáticos

Por muy bueno que seas con la mecánica, lo mejor para tu tranquilidad es que dejes esta tarea en manos de los profesionales de First Stop. Unos neumáticos montados correctamente, te permitirán disfrutar de una conducción segura y sin sobresaltos.

 

 

¿Es necesario hacer el equilibrado de ruedas?

 

Cada vez que se desmonta y se monta un neumático nuevo es necesario hacer un equilibrado de las ruedas para eliminar las vibraciones de la llanta. Además, debes hacerlo tanto en los neumáticos delanteros como en los traseros de tu vehículo. Si no, es posible que los rodamientos, la suspensión y la dirección sufran un desgaste prematuro.

 

 

¿Debo revisar la alineación después del montaje?

 

Si la alineación se ha desajustado después de desmontar y montar los nuevos neumáticos, es complicado detectarlo durante la conducción. Para que tu seguridad y la de tu vehículo no se vean afectadas, es recomendable revisar la alineación siempre que se haga un cambio en los neumáticos.

 

 

¿Qué incluye el pack de desmontaje de neumático?

 

El pack de desmontaje de neumático de First Stop incluye el desmontaje y montaje del neumático, el cambio de la válvula, el inflado de los neumáticos con nitrógeno y el equilibrado de ruedas.

 

 

Por qué contratar el pack desmontaje de neumático

 

  • Disfrutarás de una conducción segura.
  • Evitarás un desgaste prematuro de tus neumáticos.
  • Asegurarás el correcto funcionamiento de tu vehículo.

 

 

Dudas frecuentes

 

¿Qué tipo de neumáticos necesita mi vehículo?

 

El tipo de neumáticos que mejor se adapten a tu vehículo dependerán de diferentes factores como la capacidad de carga y la velocidad máxima, entre otros. En First Stop ponemos a tu disposición nuestro selector de neumáticos por vehículo para ayudarte a elegir el neumático adecuado. 

 

¿Cada cuánto tengo que cambiar los neumáticos?

 

Por tu seguridad es recomendable revisar los neumáticos frecuentemente y comprobar:

  • Que estén bien hinchados.
  • Si tienen daños visibles o un desgaste irregular.
  • Si la profundidad del dibujo es igual o inferior a 3 mm tanto en neumáticos de verano como de invierno.

 

un hombre sonriente con traje de negocios y los brazos cruzados

 

 

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