Hankook es el sexto mayor fabricante del mundo al desarrollar neumáticos de gama alta para turismos, 4x4, SUV, vehículos utilitarios y vehículos pesados.
Con el fin de ofrecer a sus clientes la más alta calidad combinada con la excelencia tecnológica y el confort de conducción, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo con sus cinco centros de desarrollo internacionales y ocho fábricas de alta capacidad.
Hankook Tire es un fabricante mundial de neumáticos premium, varios de los cuales han sido premiados, para turismos, 4X4/SUV, vehículos comerciales, camiones, autobuses y vehículos deportivos.
Desde de 2011 Hankook es proveedor oficial del DTM (Deutsche Tourenwagen Masters), una de las competiciones automovilísticas más exigentes y que reúne a fabricantes como Audi o BMW. Hankook aprovecha este laboratorio a escala real para desarrollar neumáticos cada vez más eficientes y seguros. Hankook es socio de muchas otras carreras en Europa y en todo el mundo: Campeonato de Europa de Fórmula 3 de la FIA, Fórmula Renault Eurocup, W-Series, Supercar Challenge...
Rendimiento: garantizando una conducción perfecta incluso en las condiciones de carretera más difíciles.
Seguridad: ofrecer a los conductores una experiencia de conducción más segura, agradable y confortable gracias a unos neumáticos de muy alta calidad.
Innovación: hacer realidad una infinidad de posibilidades en el campo de los neumáticos, gracias a una reflexión sobre alternativas creativas pero realistas para la conducción del futuro.
Ambición: la ambición de Hankook es convertirse en uno de los líderes tecnológicos en la industria automotriz y proporcionar a los conductores de todo el mundo un rendimiento de conducción óptimo.