La empresa japonesa Yokohama es conocida en todo el mundo por sus neumáticos innovadores a precios atractivos. ¿Su secreto? El uso de materiales duraderos y de alta calidad en su fabricación. Esto significa que se beneficia de unos neumáticos excelentes, ecológicos y económicos.
La marca ofrece una experiencia de conducción excepcional a todos sus conductores. Los neumáticos Yokohama Avid Ascend de 4 estaciones y los modelos Advan Sport V105 y Advan S/T de verano son ejemplos perfectos de ello con una longevidad impecable.
Los neumáticos de última generación de Yokohama se centran en la seguridad y el confort de los conductores. De hecho, los automovilistas han elogiado los neumáticos de invierno Yokohama por su increíble agarre y manejo en los viajes con nieve.
En 1917 se fundó en Yokohama (Japón) la Yokohama Rubber Company. Poco a poco, la empresa se convirtió en el segundo fabricante de neumáticos del país y su tecnología le permitió conquistar el mercado internacional.
Gracias a sus neumáticos de alta calidad, capaces de soportar incluso las condiciones más extremas, Yokohama ha podido establecerse no sólo en Asia, sino también en otros continentes. En la actualidad, la empresa cuenta con un centenar de fábricas en todo el mundo.
La voluntad de la marca es clara: ¡profundizar en su investigación para combinar rendimiento y ecorresponsabilidad! Por ello, los nuevos neumáticos Yokohama están fabricados con un 80% de materiales reciclados. Muchos conductores ya están convencidos de su eficacia.