Probados cuidadosamente por organismos independientes, los neumáticos Goodyear son recomendados por los expertos. Entre sus características están el neumático de invierno UltraGrip y el EfficientGrip neumático de verano, ¡ambos muy populares en el mercado!
Para ofrecerle los mejores neumáticos, los ingenieros de Goodyear se centran en muchos criterios: el agarre en las curvas, la adherencia a la carretera en todo tipo de terrenos, la durabilidad, el consumo de combustible, aquaplaning, nivel de ruido interior... Todo ello para ofrecerle la máxima calidad de conducción.
¿Quién dice que la calidad tiene que significar un presupuesto ajustado? Porque los creadores de los neumáticos Goodyear quieren hacerlos accesibles a todos, se ofrecen a precios justos y asequibles.
La historia de los neumáticos Goodyear comenzó en 1898 con la apertura de la primera fábrica del mismo nombre en Ohio. Con su promesa de innovación continua, el grupo se hizo un nombre como una de las principales empresas de neumáticos del mundo.
En poco más de un siglo, Goodyear ha conquistado el mundo. ¿Sabías, por ejemplo, que el coche que ganó la carrera de Indianápolis 500 en 1919 estaba equipado con neumáticos Goodyear? Gracias a esta evolución, el grupo está hoy presente en 22 países y cuenta con 52 fábricas.
Goodyear está lejos de dormirse en los laureles y busca constantemente adaptarse a los retos de su tiempo. Ya sean tapones personalizados, neumáticos autorreparables o el uso de materiales biodegradables, la innovación nunca está lejos con Goodyear.