Gracias a técnicas y materiales innovadores, Onyx le ofrece ahora neumáticos de calidad. Además, al utilizar métodos de fabricación modernos, la empresa reduce sus costes. Así que ya no tiene que elegir entre rendimiento y bajo precio.
Independientemente del tipo de vehículo que conduzca, la estructura de los neumáticos Onyx garantiza una conducción estable y silenciosa. Por ejemplo, Los neumáticos de verano Onyx NY-901 le ofrecen la máxima manejabilidad en las curvas, ¡incluso con lluvia!
La superficie de la banda de rodadura de los neumáticos Onyx proporciona un agarre óptimo en todos los terrenos. Un ejemplo son los neumáticos de invierno Onyx NY-W702, con los que disfrutará de la conducción incluso en la nieve.
Onyx es una marca relativamente nueva que fue creada por el fabricante de neumáticos chino Hengfeng en 1995. La empresa ha experimentado un rápido crecimiento en todo el país gracias a la calidad de sus neumáticos radiales.
Hengfeng tiene seis fábricas en China y la producción anual de neumáticos Onyx va en aumento. La marca está conquistando el extranjero con la adquisición de numerosos certificados, como el ISO9001 y el DOT, que atestiguan su excelencia.
Hengfeng cuenta con instalaciones de última generación en las que los ingenieros siguen investigando cada día para mejorar el rendimiento de los neumáticos. En cualquier caso, una cosa es segura: con los neumáticos Onyx, su comodidad nunca se pinchará.