Además de garantizar que se respeta cada etapa de la producción de sus neumáticos, la marca japonesa asegura que se utilizan materias primas reciclables. Todo ello con el objetivo de ofrecerle las ventajas de unos neumáticos de alto rendimiento a precios asequibles.
Los neumáticos Falken prometen una conducción segura y un confort óptimo. Los neumáticos Falken Euro All Season AS200 pueden dar fe de ello, ya que son famosos por su longevidad y su agarre a la carretera en cualquier clima.
Para evitar los pinchazos y aumentar su seguridad, los ingenieros de Falken desarrollan constantemente diferentes tecnologías. Un ejemplo son los neumáticos de invierno Falken Eurowinter Winter HS01, que le proporcionan un frenado excepcional en carreteras nevadas y heladas.
En 1983, el Grupo Sumitomo Rubber Industries creó la marca Falken con un objetivo en mente: ¡ofrecer neumáticos que satisfagan las demandas de los entusiastas de la conducción deportiva! Poco a poco, la marca se internacionalizó y logró imponerse con neumáticos que combinan confort, prestaciones y estética.
En la actualidad, Falken dispone de varios circuitos, entre ellos Papenburg en Alemania y Okayama en Japón, para probar la fiabilidad y eficacia de sus nuevos neumáticos. Además, la empresa cuenta con una red de más de 8.000 distribuidores en Europa. Así que, esté donde esté, ¡podrá comprar neumáticos de calidad!
Día tras día, Falken sigue desarrollando neumáticos cada vez más eficientes que garantizan una experiencia de conducción excepcional. Por ello, SRI sigue invirtiendo en la investigación de nuevas tecnologías y conceptos de movilidad con visión de futuro.