Los diseñadores de neumáticos Dunlop no hacen concesiones. Entre su ahorro, el agarre y la vida útil de sus neumáticos, o el manejo de su vehículo, todos los criterios se cumplen para ofrecerle la mayor satisfacción.
Dunlop sabe lo que está en juego cuando se trata de neumáticos de alto rendimiento. Por eso, esta empresa internacional de neumáticos somete sus diseños a
pruebas exigentes, tanto internas como externas. En este contexto, el enfoque 3-15-50 es imprescindible.
Tanto si vive en la montaña como junto al mar, estos productos de alta gama son poderosos aliados para su vehículo. El neumático de verano Dunlop Sport BluResponse, por ejemplo, tiene una excelente reputación, al igual que el Dunlop Sport All Season.
Al crear el primer neumático real de la historia en 1888, John Boyd Dunlop dio el pistoletazo de salida a la innovación en materia de neumáticos. Este éxito fue sólo el principio para la grupo que acabó extendiendo su reputación a los cuatro rincones del mundo.
En 1895, los neumáticos Dunlop se montaron en el primer coche: el éxito no había hecho más que empezar. Desde el desarrollo de tecnologías para limitar el aquaplaning, hasta sistemas para asegurar
conducción segura a pesar de un pinchazo, la audacia de la marca fue ampliamente recompensada.
Los neumáticos Dunlop destacan por su continua innovación. Con una pasión que no conoce límites, pero también con una búsqueda constante de nuevas tecnologías y prestaciones, Dunlop siempre apunta más alto. Y la empresa está superando este reto con creces.