Recogida y entrega es un servicio prestado por la empresa First Stop en colaboración con la empresa Autocafler, S.L., que consiste en facilitar al usuario la reparación o mantenimiento de su coche sin necesidad de desplazarse de su casa.
A través de este servicio el usuario podrá solicitar que su coche sea recogido, llevado al taller de su elección de la red First Stop y devuelto cómodamente en su domicilio o dirección solicitada. Además la gestión documental necesaria se hará a la vez que la entrega de su coche, evitando así cualquier necesidad de desplazamientos.
Este documento le informa sobre los términos y condiciones aplicables a la presente prestación de servicios. Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de realizar cualquier operación a través de nuestra página web. Al realizar la contratación del presente servicio, usted tendrá que aceptar previamente el hecho de estar sujeto a estos términos y condiciones.
Debe imprimir una copia de estos términos y condiciones para cualquier referencia futura.
Haga clic en el botón "Acepto" al final de estos términos y condiciones si los acepta. Por favor, comprenda que si se niega a aceptar estos términos y condiciones, no podrá contratar el servicio Recogida y entrega.
FIRST STOP SOUTHWEST, SAU, inscrita en el Registro Mercantil de MADRID al Tomo 19599 folio 207 hoja M-34420 y C.I.F. núm A28213387, entidad de nacionalidad española, con domicilio social en el P.I. Norte, C/ Isla Graciosa nº 3 – 1ª planta de San Sebastián de los Reyes, Madrid. C.I.F. A-28213387; E-mail: contact.es@firststop.eu
Al realizar la contratación del presente servicio, usted garantiza que:
Su pedido constituye una oferta para contratar el servicio Recogida y entrega. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, y le confirmaremos dicha aceptación mediante el envío de un correo electrónico que confirme la aceptación del pedido[. La operación se considerará válida y vinculante para nosotros, únicamente cuando usted reciba la confirmación del pedido realizado.
Así, los pasos para contratar el servicio Recogida y entrega son los siguientes:
Una vez realizada la reserva o en su caso el pago, FIRST STOP le enviará un correo de validación. El correo contiene el recibo con los correspondientes servicios adquiridos, detalle de la cuantía pagada, impuestos aplicados, etc
A través de este servicio el usario podrá solicitar que su coche sea recogido, llevado al taller de su eleción de la red First Stop y devuelto cómodamente en su domicilio o dirección solicitada. Además la gestión documental necesaria se hará a la vez que la entrega de su coche, evitando así cualquier necesidad de desplazamientos.
La empresa Autocafler, SL prestará el servicio de recogida y entrega, comprometiéndose a:
El usuario por su parte deberá:
En caso de que el vehículo objeto del traslado no cuente con los puntos (i) y (ii) del apartado anterior, el servicio de traslado del vehículo tendrá que anularse y se tendrá que contratar una nueva fecha y hora para el traslado, todo ello con aplicación del recargo correspondiente.
La contratación del presente servicio se formaliza en español. Esta versión de los términos y condiciones estará disponible, en cualquier momento, en el siguiente enlace. El presente servicio está disponible únicamente para vehículos de hasta 3.500kg, si bien se excluyen las motos.
No se aceptan encargos de clientes de fuera de España.
Ida y vuelta : 35 € (IVA incluido)
El Cliente no ha celebrado el presente acuerdo basándose en ninguna representación, garantía o promesa, y dicha representación o garantía o cualquier otro término no debe estar implícito en él, ya sea en virtud de cualquier uso o curso de negociación o de otra manera, excepto como se establece expresamente en estos términos y condiciones.
No seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un acuerdo causado por eventos fuera de nuestro control razonable (un "Evento de Fuerza Mayor").
Un evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, no suceso, omisión o accidente que esté más allá de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación): (i) huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales; (ii) conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra; (iii) incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural; (iv) imposibilidad del uso de ferrocarriles, transporte marítimo, aeronaves, transporte de motor u otros medios de transporte público o privado; (v) imposibilidad del uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas; y (vi) los actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.
Se considera que nuestro desempeño bajo cualquier acuerdo se suspende por el período que continúa el Evento de Fuerza Mayor, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante ese período.
En el caso de que un Evento de Fuerza Mayor continúe durante más de treinta días consecutivos, First Stop tendrá derecho a rescindir esa parte del acuerdo que no puede realizarse, mediante notificación escrita.
Tendrá derecho a desistir de la reserva/compra de los servicios disponibles a través de la página web, durante los 14 días posteriores a la realización de la reserva/compra, únicamente cuando el servicio no haya sido prestado y cuando el taller no haya realizado gastos para adquirir piezas necesarias para las reparaciones encargadas.
Nuestro procedimiento de devoluciones será el siguiente:
En relación al servicio de recogida y entrega, Ud. podrá cancelarlo antes de las 16 horas del día anterior a la recogida. Si Ud. cancela el servicio con posterioridad se le aplicará el siguiente recargo: 5 €
La protección de tus datos es importante para nosotros. Por favor, consulte nuestra Política de privacidad a través del siguiente enlace [MS(1]
Al utilizar nuestro servicio, usted acepta que la comunicación con First Stop/ Autocafler, S.L., será electrónica. De esta manera, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico, y para fines contractuales, usted queda informado de que el correo electrónico será el medio de comunicación a través del cual recibirá todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionemos.
Todas las notificaciones que nos envíe, deben enviarse a First Stop, a través de Contact.ES@FirstStop.eu . Podrá mandarnos a través de este medio cualquier solicitud, sugerencia o queja/reclamación.
Las notificaciones se entenderán recibidas y debidamente entregadas una vez hayan sido enviadas.
Si alguna autoridad competente determina que alguno de estos términos y condiciones o cualquier disposición de un acuerdo es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se entenderá excluido de los presentes términos y condiciones y las disposiciones restantes seguirán siendo válidas en la medida permitida por la ley.
Tenemos derecho a revisar y modificar estos términos y condiciones periódicamente. No obstante, usted estará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que realizó el encargo de los servicios.
Responsable: |
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| Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos, en la siguiente dirección: PRIVACIDAD.FIRSTSTOP@bridgestone.eu
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El responsable de sus datos es:
La compañía actúa como responsable del fichero, con respecto a los datos personales que nos proporcione para suscribir el “Servicio de Recogida y Entrega a domicilio de First Stop”, para todos los fines relacionados con el mismo.
La finalidad del tratamiento de sus datos de carácter personal es:
Los datos se conservarán mientras durante el plazo necesario para la prestación del servicio. Una vez dichos datos ya no sean necesarios, sus datos serán bloqueados durante 5 años para el cumplimiento de otras obligaciones legales.
1. Contractual
• Para la ejecución del servicio solicitado por Ud., la base legal del tratamiento es la ejecución del contrato prestación del servicio solicitado y su control, cuando el tratamiento sea necesario para la ejecución de algún contrato en el que el interesado sea parte.
2. Cumplimiento obligaciones legales:
• Para las contestaciones a eventuales reclamaciones y notificaciones de administraciones competentes.
3. Interés legítimo:
• las gestiones administrativas de las entidades del grupo, como podrían ser: mantener una base de datos común para auditorias o contabilidad a nivel del grupo; el envío de comunicaciones administrativas a los clientes existentes;
• únicamente para el envío de comunicaciones electrónicas comerciales a los clientes de FIRST STOP SOUTHWEST, SAU, sobre servicios o productos propios similares a los anteriormente contratados, sólo en los casos en los que no haya manifestado su oposición a recibir este tipo de comunicaciones;
• realización de perfiles comerciales sencillos, que no impliquen uso de fuentes externos de datos.
4. Consentimiento de los interesados:
• Para el envío del boletín informativo del Proveedor
• Envío de publicidad propia del responsable y envío de publicidad de productos o servicios de terceras empresas.
Para la prestación del presente servicio tus datos serán cedidos a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA) con domicilio en la Plaza de San Nicolas 4,48005 de Bilbao, Bizkaia, al ser la empresa que va a gestionar el pago del servicio. A estos efectos, First Stop facilitará al BBVA su nombre, dirección, correo electrónico y/o teléfono para que, según el medio elegido por Ud. le envíen el link para proceder al pago del servicio.
Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en First Stop South West, SA estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
El usuario podrá formular una reclamación, revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos en cualquier momento o manifestar su oposición para finalidades específicas o ejercer cualquier otro derecho a través del siguiente enlace en el que deberán hacer constar su nombre completo, DNI, email y teléfono:
PRIVACIDAD.FIRSTSTOP@bridgestone.eu
En España usted podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. La dirección de la Agencia es C/ Jorge Juan 6, 28001 y su página web www.agpd.es .
El acuerdo o acuerdos entre First Stopy el cliente se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la residencia habitual del cliente. Todas las disputas que surjan de o en relación con el acuerdo y cualquier otro acuerdo entre First Stop y el Cliente estarán sujetas a la jurisdicción del tribunal competente de acuerdo con la normativa aplicable.
[MS(1]Hay que incluir el enlace a la política de privacidad de First Stop