Disfrutar del placer de conducir más seguro que nunca sabiendo que ningún imprevisto alterará tu marcha es posible. Gracias a la inspección de seguridad de First Stop. En nuestros talleres diagnosticamos más de 30 puntos de control que nos permitirán conocer el estado de tu vehículo para prevenir futuras averías y posibles contratiempos. Para que tú solo te preocupes de conducir.
A nadie le gusta quedarse tirado con el coche, por eso, antes de emprender un viaje o unas vacaciones, o simplemente asegurar que tu coche no te va a fallar en tu día a día, es imprescindible poner a punto tu vehículo para afrontar todos los kilómetros que le esperan. La inspección de seguridad de First Stop te aportará la confianza que necesitas gracias al diagnóstico de más de 30 puntos de control.
Comprobaremos el estado y haremos una revisión integral a tu coche de los frenos, neumáticos, alineación, batería, etc. Así estará en perfectas condiciones de seguridad y uso, evitando posibles averías y aumentando la vida útil del vehículo.
¿Vas a realizar un viaje largo? ¿Tienes que pasar la ITV en unos días? ¿Hace tiempo que no revisas tu coche? ¿Notas que algo no funciona correctamente? Tranquilízate. First Stop realizamos una inspección de seguridad que incluye más de 30 puntos de control de tu vehículo. Podrás viajar sin miedo a quedarte tirado y conocerás el estado actual de tu coche previniendo así futuras averías.
¿Cuáles son los puntos de control de la inspección de seguridad?Bajo el capó
Bajo el capó
Frenos
Aire acondicionado
Baterías
Amortiguación
Dirección y transmisión
Visibilidad
Escape
Neumáticos
Pide cita en tu taller más cercano y descúbrelo.