Al solicitar citas online, los clientes deben mencionar el motivo de su cita especificando el servicio que necesitan (por ejemplo, cambio de neumáticos, reparación de neumáticos). A continuación podrá llamar al cliente para concrectar los requisitos específicos de la cita.
La configuración estándar es la siguiente:
Esto se puede ajustar según su solicitud. Comuníquese con su RBC o Jefe de zona para hacerlo.
En cuanto un cliente solicite una cita en su Taller, le enviaremos una notificación por e-mail y SMS con todos los detalles necesarios. Más específicamente, encontrará en el correo electrónico de confirmación el nombre y apellido del cliente, su dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y los detalles o datos de su automóvil.
Cuando sea posible, es mejor evitar cualquier cancelación o modificación de citas. Sin embargo, en caso de que no esté disponible, la responsabilidad de reprogramar con el cliente es completamente suya. La mejor práctica es comunicarse con el cliente dentro de las 2 horas posteriores a la solicitud de reserva para confirmar que puede realizar el servicio solicitado o, si fuera necesario, para reprogramar la cita y ofrecerle otro horario.
Pedimos a los clientes que avisen con la mayor antelación posible, pero puede ocurrir que un cliente necesite cancelar una cita en el último momento. En este caso, comuníquese con ellos y reprograme la cita para otra fecha. Aún se le cobrará la tarifa por la cita, ya que ésta se genera a través de la plataforma y aún se considera una cita válida
Por ahora, no cobraremos a los clientes una tarifa de cancelación si cancelan su cita. Sin embargo, consideraremos esta opción para el futuro.
En caso de problemas con la herramienta de citas, comuníquese con su RBC o Jefe de zona.