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Mis pagos

Preguntas frecuentes

Por el momento, la herramienta de citas online brinda a los clientes la opción de solicitar una cita, pero aún no les permite comprar ningún producto o servicio específico. El cliente paga directamente en su Taller los productos que haya comprado y los servicios que haya realizado en su vehículo durante la propia cita. A cambio, se le facturará una tarifa de reserva por cada solicitud de cita.

Para que podamos continuar con actividades de marketing significativas para atraer clientes nuevos y existentes a su Taller (como promocionar ofertas offline o hacer marketing en redes sociales), es necesario colocar una pequeña tarifa de reserva por cada cita previa. Esta tarifa luego se reinvierte en actividades de marketing.
 

Todavía estamos en el proceso de definir una tarifa adecuada para España. Para ello seguiremos los siguientes pasos:

  1. Realizaremos un piloto de 3 meses para cobrar un máximo de facturas emitidas a clientes online  (clientes que solicitaron su cita en la plataforma First Stop).
  2. A partir de las facturas cobradas, estableceremos el valor promedio de una cita generada a través de la plataforma
  3. Nuestra tarifa fija de reserva por cita representará el 10% del valor promedio de la factura
  4. Después de la fase piloto, se le cobrará esta tarifa de reserva fija por cada cita generada a través de la plataforma.

Sí. Si un cliente cancela o no se presenta, aún se le cobrará la tarifa de la cita, ya que ésta se genera a través de la plataforma y aún se considera una cita válida. Luego debe comunicarse con el cliente para reprogramar otra cita.