Debido a nuestras altas inversiones en marketing (por ejemplo, promociones, publicidad, creación de contenido relevante, excelente experiencia de usuario y diseño), atraemos a muchos visitantes a nuestro sitio web. La mayoría de estos clientes, que están buscando información online, son guiados a su Página de Taller en el sitio web y allí optarán por solicitar citas en su Taller. Al proporcionarles una experiencia de cliente de calidad en su centro, se crea va creando así la lealtad, es decir, la fidelización. Nuestro objetivo es hacer lo mismo con la experiencia en línea del cliente.
Esperamos que la cantidad promedio de citas online por taller por mes se mantenga bastante baja al principio. Esperamos que su visibilidad online mejore con nuestro sitio web First Stop mejorado, que guiará a los nuevos clientes a su tienda. Sin embargo, usted permanece totalmente a cargo de sus horas de trabajo y calendario.
Su página de Taller es una página dedicada a su franquicia. Contiene información sobre su Taller, es decir, nombre, ubicación, datos de contacto, etc. Le recomendamos encarecidamente que agregue una buena descripción de su Taller, fotografías de su equipo e instalaciones, y otra información sobre su oferta fuera de línea. Cuanto más completa y personalizada sea su página, más será visitada por los clientes en línea.
Contamos con usted para ayudarnos a crear excelentes páginas de POS y estaremos encantados de ayudarlo a realizar cualquier cambio en esta página, como: actualizar sus datos de contacto y agregar nuevas fotos de su Taller a la página, por ejemplo.
Para modificar su disponibilidad en la herramienta de citas, comuníquese con su RBC o Jefe de zona.
Actualmente esto no es posible porque sincronizar su calendario con la plataforma requeriría un desarrollo técnico personalizado. Dado que nuestra plataforma está conectada a más de 1700 talleres s en toda Europa, lamentablemente no podremos hacer esto. Sin embargo, no se preocupe: siempre recibirá una notificación una vez que se haya solicitado una cita a través de First Stop. Y si experimenta un problema, siempre puede comunicarse con su RBC o Jefe de zona.
Sí. Si desea adaptar su calendario y limitar su disponibilidad por un período de tiempo determinado, comuníquese con su RBC o Jefe de zona.
Sí, puede actualizar su disponibilidad comunicándose con su RBC o Jefe de zona.
Sí, los clientes elegirán la hora de su cita de acuerdo a los huecos disponibles que usted nos indicó en la plataforma.
Su base de datos de clientes no se integrará en la plataforma First Stop porque la nueva base de datos de clientes online de First Stop estará separada de su base de datos de clientes actual.
Puede encontrar los datos de contacto de sus clientes online en el correo electrónico de confirmación de la cita que recibe después de su solicitud de cita online: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y detalles del automóvil.
Sí, los clientes podrán comunicarse con usted directamente por correo electrónico, teléfono o cualquier información de contacto adicional que tenga en la página de su franquicia.
Sí, antes de cualquier gran actualización o lanzamiento de una nueva función, recibirá una comunicación con información sobre el cambio por correo electrónico. Asegúrese de agregar partnersupport@firststop.eu a su lista de contactos para garantizar que nuestros correos electrónicos lleguen a su bandeja de entrada.
Si nota que la plataforma no funciona, comuníquese con su RBC o Jefe de zona. El problema se escalará rápidamente internamente y trabajaremos para resolverlo lo más rápido posible.