Madrid, 29 de julio 2019. En su apuesta por la innovación y la digitalización de sus establecimientos y servicios, First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha llegado a un acuerdo con Repsol para que su aplicación de pago y fidelización móvil, denominada Waylet, pueda utilizarse en más de 50 talleres de la red. Con este nuevo servicio, First Stop se posiciona como la primera red de talleres en España que permite el pago con móvil a través de Waylet.
Esta aplicación, que incorpora lo último en innovación tecnológica, ofrece maneras de ahorrar, además de rapidez, seguridad y comodidad en el pago, al simplificar la cartera del usuario permitiendo guardar sus tarjetas de pago, de puntos, tickets de compra y cupones en un mismo lugar. Los usuarios pueden pagar con su aplicación en más de 7.000 establecimientos asociados que conforman la red Waylet, incluyendo las estaciones de servicio de Repsol.
Los usuarios de First Stop que utilicen la aplicación en los talleres a partir del mes de agosto próximo acumularán hasta un 7,5% de saldo en su cuenta, para utilizarlo en futuros pagos en cualquier establecimiento de la red Waylet. Además del pago por móvil, Waylet ayuda a localizar los comercios y las estaciones de servicio más cercanas y, pone a disposición de los usuarios descuentos y promociones personalizadas de la red y de los propios talleres First Stop.
Según la Directora de Marketing de la compañía, Estíbaliz Ganzedo:“Con este nuevo servicio a través de la aplicación Waylet, que actualmente tiene más de 1,1 millones de usuarios registrados, nuestra red de talleres da un paso más en su apuesta por la innovación y la mejora de la experiencia del cliente, ya que contará con la posibilidad de pagar con su móvil y además podrá beneficiarse de las ventajas del programa de fidelización".
¿Quieres saber más? Volver a Sala de prensa